20/06/2015

Turquía celebra ya el título de Toprak Razgatlioglu

http://fullgasrevista.com/images/2015/SBK/Marzo/28/Toprak-Razgatloiglu-San-Carlo-Campeon-Equipo-Campeonato-Europeo-Superstock600-2015-Carrera-Misano.jpg

Las cosas pintaban muy bien para Toprak Razgatlioglu (Kawasaki Puccetti Racing). Le valía con acabar entre los cinco primeros, ser 10º si Federico Caricasulo (PATA-Honda Junior Team) no ganaba la carrera, ser 11º y que Michael Ruben Rinaldi (San Carlo Team Italia) no ganase o que ninguno de sus dos rivales subiese al podio.

La duda, a raíz de los visto durante la temporada, era ver si podría proclamarse campeón desde lo mas alto. No fue así, de hecho tal cual reconocío al final de la carrera “hoy era más importante ganar el título que la propia carrera y estoy muy contento por ello”.

Cinco victorias consecutivas, desde aquel 11 de abril en Aragón, unidas al tercer puesto de hoy; ese es el bagaje que acumula el pupilo de Kenan Sofuoglu para llevarse el título del Campeonato Europeo FIM Superstock 600 2015, a falta de dos pruebas aún por disputarse en Jerez y Magny Cours.

El sexto clasificado de la Red Bull Rookies Cup 2014 esta completando un año increíble, consolidándose en las primeras posiciones en cada circuito que pisa. De hecho, ya dio el primer aviso en la última prueba del año pasado en Magny Cours, donde se impuso tras una apretada lucha.

De todas formas y, aunque lo pareciera, las cosas no han sido nada fáciles para Razgatlioglu, que lo que primero hizo al bajarse de la moto fue agradecer a su equipo, el Kawasaki Racing Team, y a su mentor, Kenan Sofuoglu, por toda la ayuda recibida.
Ahora toca celebrar el éxito y disfrutar de unas merecidas vacaciones que le tendrán fuera de los circuitos hasta el próximo 19 de septiembre, cuando se celebre la penúltima prueba de la temporada.

 

Redacción: T. Menéndez; Fotografía: D. Torreblanca



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email