22/12/2016

Nuevos horarios para WorldSBK 2017

Las actualizaciones en el programa de competición para 2017 conformarán un fin de semana lleno de acción

http://fullgasrevista.com/images/2014/SBK/Magny-Cours/Previa/Stock600.jpg

Falta poco más de dos meses para que el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike arranque en Phillip Island y dé comienzo la muy esperada temporada 2017. En esta campaña se introducirá un nuevo programa que ofrecerá a los aficionados unos fines de semana de carreras repletos de acción.

Con la adición del Campeonato del Mundo Supersport 300, la próxima temporada se han modificado los horarios para que la nueva categoría siga el mismo formato que WorldSBK y WorldSSP. El viernes todas las categorías dispondrán de igual tiempo de pista y comenzarán sus preparativos para el fin de semana; las motos estarán en pista de 09:00 a 17:30h para las sesiones libres.

El sábado cambia el formato y la Superpole de World Supersport se disputará ahora después de la primera carrera de WorldSBK, mientras que la Superpole de WorldSSP300 seguirá a la Superpole de WorldSBK

El Campeonato Europeo de Superstock 1000 continuará con su formato de clasificación habitual, y también tendrá una sesión de entrenamientos libres extra durante el fin de semana, el sábado por la mañana.

El domingo, la jornada de competición comienza a partir de las 11:30 de la mañana con la carrera de World Supersport, que arrancará desde la parrilla diez minutos más tarde. El drama y las batallas continuarán durante el día con la Carrera 2 de WorldSBK, seguida de WorldSSP300 y STK1000, la prueba que pondrá el cierre del fin de semana.

Redacción: WorldSBK.com;   Fotografía: D. Torreblanca



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email