20/06/2015

Max Biaggi: “De momento no estoy pensando en la victoria”

http://fullgasrevista.com/images/2015/SBK/Marzo/28/Max-Biaggi-Aprilia-Mundial-Superbike-2015-Tissot-Superpole-2015-Misano.jpg
Al ex campeón del mundo, Max Biaggi, le queda aún un desafío por vivir en la prueba de Misano: la doble carrera del domingo. El italiano ha estado en la pomada durante los entrenamientos libres y también en los cronometrados, demostrando que la confianza depositada en él por el Aprilia Racing Team era bien merecida.

Ahora queda un paso que, aunque el más emocionante, también es el más complicado. "Cuando dejas de estar acostumbrado a competir es como si todo fuese nuevo. Hoy estaba muy emocionado y, aunque la Superpole de hoy fue difìcil, hemos ido mucho mejor de lo que esperaba. Veremos qué pasa mañana", comentaba Biaggi.

El romano es moderado a la hora de hablar de objetivos para las dos mangas de mañana: "De momento no estoy pensando en la victoria, sino en un buen resultado que llevarme a casa". De hecho destaca como dos puntos claves para la carrera de mañana la salida, dado que parte en segunda fila (quinto), y los últimos giros en los que debería estar en la parte delantera.

A pesar de ser todo un gran campeón, Biaggi reconoce que "aún teniendo experiencia, mañana también me tocará aprender cosas a mí". Veremos con qué nos sorprende en apenas unsa horas.


Redacción: T. Menéndez; Fotografía: D. Torreblanca



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email