22/12/2016

Lista de inscritos de WorldSBK 2017

Desvelada la lista provisional de pilotos para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2017

http://fullgasrevista.com/images/2015/SBK/Enero/14/logo-fim-2017.jpg

La lista provisional de inscritos para 2017 pre-anuncia una nueva temporada explosiva. 21 pilotos disputarán la próxima campaña del Campeonato WorldSBK. La batalla por el título comenzará en Phillip Island en febrero, con el defensor del título Jonathan Rea luciendo el dorsal número 1 por segundo año consecutivo.

La lista incluye a 8 nuevos pilotos que se alinearán en la parrilla de la próxima temporada. Habrá por tanto grandes cambios en 2017 y el regreso de algunas figuras hará viajar en el tiempo a los aficionados. El Kawasaki Racing Team será de entrada el rival a batir, pero después de su increíble final en la temporada 2016, Chaz Davies y el equipo Aruba.it Racing- Ducati no pueden ser subestimados.??Con el regreso de Marco Melandri (Aruba.it Racing - Ducati) y Eugene Laverty (Aprilia Milwaukee) a la categoría en la que han tenido numerosos éxitos en el pasado, se avecinan luchas más cerradas en la pista. El ex Campeón del Mundo de Moto2™ y ex piloto de MotoGP™ Stefan Bradl desembarca en el Campeonato de la mano del Honda World Superbike. Randy Krummenacher (Kawasaki Puccetti Racing) también dará sus primeros pasos en el Campeonato de WorldSBK, mientras que Leandro Mercado regresa a la categoría con el IodaRacing Project. Con una parrilla como esta y las modificaciones en el reglamento que afectan a la Carrera 2, la competición se torna más imprevisible que nunca.

Para ver la lista de inscritos completa, pulsa aquí.


Redacción: WorldSBK.com;   Fotografía: FIM



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email