21/10/2015

Alexandre Sirerol finaliza una complicada temporada 2015 en Navarra

El pasado fin de semana se celebró la última prueba del RFME CEV en Navarra, coincidiendo también con la última cita para el MSTeam y Alexandre Sirerol de este año

http://fullgasrevista.com/images/2015/CEV/Febrero/2/Sirerol-Previa-RFME-CEV-2015-MotorLand.jpg 
La presencia de Alexandre Sirerol en la última prueba del RFME CEV fue un soplo de aire fresco tanto para él como para el MSTeam. Ambos pudieron despedir una complicada temporada 2015 con buenas sensaciones.
Podría decirse que este fin de semana en Navarra no fue puramente de competición, sino que era más un entrenamiento antes del parón invernal para las dos partes. Sirerol quería probarse tras los problemas sufridos por su lesión en el brazo durante la presente temporada.
Los buenos resultados en los entrenamientos y en las carreras arrojaron muy buenas conclusiones, por lo que se es optimista de cara a una temporada 2016 en la que el piloto de Denia podría volver a competir en el Campeonato Europeo de Superstock600 o en el RFME CEV.
 
Alexandre Sirerol: La última carrera fue, en general, positiva. Conseguimos una buena progresión durante todo el fin de semana y cada vez me he sentido más cómodo, lo que se traducía en mejores tiempos. En general fue un año difícil, por las lesiones y problemas, aunque quiero agradecer el apoyo incondicional de mis patrocinadores. Para el año que viene estaremos al 100%.

Alfredo Morant (Manager): La última carrera de la temporada fue muy positiva para el piloto porque sirvió para que recuperase la confianza después de la lesión. Estamos muy contentos con la evolución del fin de semana, por lo que finalizamos el año con ganas de volver a competir en 2016. El equipo quiere agradecer a Álex el esfuerzo que ha hecho este año y estamos seguros que el año que viene estará a punto para luchar por el campeonato.

 

Redacción: Prensa MSTeam;   Fotografía: Prensa MSTeam



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email