01/12/2016

Jacobsen firma con el MV Agusta Reparto Corse para 2017

El norteamericano disputará su tercera temporada en World Supersport

http://fullgasrevista.com/images/2015/SBK/Enero/14/PJ-Jacobsen-2016.jpg

El equipo MV Agusta Reparto Corse ha anunciado la incorporación de Patrick "PJ" Jacobsen a su escudería. El piloto de Montgomery, Nueva York, se hará cargo de la MV Agusta F3 675 subcampeona del mundo en la próxima campaña de WorldSSP.??En sólo 3 temporadas completas en WorldSSP, el piloto de 23 años ha cosechado 13 podios, clasificándose 6º en 2014, 2º en 2015 y 4º en 2016. Apoyándose es sus cualidades de velocidad y experiencia técnica, el joven motociclista estadounidense tendrá como objetivo ofrecer al equipo MV Agusta Reparto Corse el primer y muy esperado título mundial en WorldSSP.

“Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura con el MV Agusta Reparto Corse; entrar a formar parte de una marca tan histórica es un verdadero privilegio” ha explicado Jacobsen. “Tuve la oportunidad de probar la moto durante el último test en Jerez y me dio un buen feeling de inmediato; ahora no puedo esperar a volver a pilotar la moto en los siguientes tests y en la primera carrera del Campeonato. Agradezco al MV Reparto Corse esta oportunidad”.

Tras una primera toma de contacto con la moto en el trazado andaluz, Jacobsen volverá a subirse de nuevo a la MV Agusta en los ensayos de pretemporada que comenzarán en enero antes de alinearse en la parrilla de Phillip Island en febrero para disputar la primera carrera de 2017.


Redacción: WorldSBK.com;   Fotografía: WorldSBK.com



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email