23/11/2016

Hayden, operado con éxito en California

El estadounidense iniciará su rehabilitación dentro de pocos días

http://fullgasrevista.com/images/2015/SBK/Enero/14/Nicky-Hayden-operado-noviembre-2016.jpg

Nicky Hayden ha sido operado con éxito este miércoles de una rotura de ligamento cruzado anterior (LCA) por el Dr. David Chao, del Oasis Surgery Center en San Diego, California. El piloto del Honda World Superbike Team se torció la rodilla el pasado viernes durante un entrenamiento de flat track cerca de Barcelona.??Hayden pasará una evaluación post-operatoria en los próximos días para determinar el inicio de su rehabilitación.

Nicky Hayden: "Por desgracia, me lesioné la rodilla entre los tests privados de Aragón y Jerez. Tuve la oportunidad de entrenar en flat track durante mis días de descanso en una pista pequeña, pero el pie me quedó bloqueado en un bache y me torcí la rodilla. No me caí ni me dañé nada más, pero supe de inmediato que algo estaba mal con mi rodilla. Resultó que se había roto el ligamento cruzado anterior. Después de consultar con algunos doctores en Estados Unidos, hoy me he sometido a una intervención para solucionarlo”.

“Ahora voy a descansar unos días, parece que podré comenzar pronto la rehabilitación, voy a seguir al detalle las instrucciones del médico. Las lesiones no son nada bueno, pero afortunadamente tengo un poco de tiempo antes de la nueva temporada. Quiero dar las gracias al Dr. Chao y a su personal. En unos días evaluarán el estado de mi rodilla y luego comenzaré la rehabilitación para volver a subirme a la moto tan pronto como sea posible".

Redacción: WorldSBK.com;   Fotografía: WorldSBK.com



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email