24/12/2016

Alessandro Zaccone se une a Jacobsen en el MV Agusta para correr en WorldSSP

El piloto italiano competirá en la FIM Europe Supersport Cup 2017

http://fullgasrevista.com/images/2015/SBK/Enero/14/Alessandro-Zaccone-WorldSSP-2016.jpg

MV Agusta Reparto Corse ha decidido redoblar sus esfuerzos en World Supersport y ha firmado un acuerdo con el piloto Alessandro Zaccone.

El joven piloto italiano correrá con el equipo en las rondas de la FIM Europe Supersport Cup de 2017, categoría integrada en el Campeonato del Mundo FIM Supersport. Así, el joven piloto de 17 años se alineará junto al estadounidense Patrick "PJ" Jacobsen con una segunda MV Agusta sólo para la etapa europea del Campeonato.

Zaccone nació en Rimini en 1999 y con sólo 4 años ya se inició con una minimoto, comenzando su temprana carrera en la competición sobre dos ruedas. Con los años, el joven piloto de la Romaña ha participado en varios torneos y campeonatos nacionales, atrayendo el interés de algunos equipos y expertos hasta debutar en 2016 en la FIM Europe Supersport Cup con notable éxito.

Alessandro Zaccone: "Estoy muy contento por esta oportunidad que me da el equipo MV Agusta Reparto Corse. MV Agusta es una realidad histórica del motociclismo italiano e internacional y formar parte de esto significa mucho para mí. Ya he tenido un primer contacto con F3 en el último test en Jerez y tuve de inmediato un buen feeling con la moto y el equipo. ¡Estoy impaciente por volver a la pista y hacer el siguiente test!”.

Redacción: WorldSBK.com;   Fotografía: WorldSBK.com



Comparte tus comentarios
   




SUSCRÍBITE A NUESTRO BOLETÍN  




LO MÁS LEÍDO

galeria de imagenes moto gp

facebook motogp

twitter motogp

Facebook twitter Google+ YouTube Tel/Fax: +34 965 600 883 FULL GAS REVISTA DIGITAL S.L. C/ Juanot Martorell, 14 Novelda ( Alicante - España ) COLABORADORES | info@fullgasrevista.com AVISO LEGAL | CONTACTO | QUIÉNES SOMOS PUBLICIDAD |   motogp-telefono motogp-email